Con ocho bolsas que contenían más de 100 gramos de marihuana, fue detenido en el municipio de Asientos un presunto distribuidor de drogas.
Se trata de quien fue identificado como Alejandro Israel, de 40 años, originario del municipio de Loreto, Zacatecas, quien, junto con el narcótico asegurado, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Durante un operativo de vigilancia que realizaban policías estatales y policías preventivos de Asientos en el poblado de Ciénega Grande, por la calle Morelos y esquina con la calle Francisco I. Madero, justo debajo del puente peatonal, detectaron la presencia de una persona del sexo masculino que actuaba con actitud sospechosa.
Al percatarse del arribo de las patrullas, Alejandro Israel trató de darse a la fuga corriendo, aunque metros más adelante fue alcanzado y detenido. Al momento que los oficiales lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 8 bolsas que contenían 106.50 gramos de marihuana, mismas que le fueron aseguradas.