Ya fue identificada por la PGJE de Tlaxcala, la mujer que fue estrangulada y cuyo cadáver fue localizado a bordo de su automóvil que se encontraba abandonado en un paraje del municipio Villa del Carmen Tequexquitla.

Se estableció que era originaria de la ciudad de Puebla, donde fue vista con vida por última vez el martes 6 de septiembre en compañía de un hombre que ahora es señalado como el principal sospechoso del crimen.

Fue el pasado miércoles a las 12:00 del día, cuando policías preventivos de Tequexquitla que se encontraban realizando labores de vigilancia por un paraje que se ubica cerca de la carretera Amozoc-Perote, en los límites con el estado de Puebla, cuando detectaron abandonado un automóvil Mazda 2, modelo 2021, color negro y placas de circulación ACB-931-C de Aguascalientes.

En el interior de la unidad automotriz, detectaron sentada en el asiento trasero a una mujer, la cual tenía enredado alrededor del cuello el cinturón de seguridad.

Al sitio arribó la ambulancia PC-005 de Protección Civil Municipal, cuyos paramédicos determinaron que la mujer había sido estrangulada y ya había fallecido, además de que presentaba signos de una agresión sexual.

Debido a que no se encontró ninguna identificación, la mujer fue trasladada al SEMEFO por peritos de Servicios Periciales de la PGJE.

Durante las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, se logró identificar a la víctima, estableciéndose que era originaria de la ciudad de Puebla y propietaria del automóvil en el que fue encontrado su cadáver.

De esta forma se logró conocer que la última vez que se le vio con vida fue el martes 6 de septiembre, cuando se encontraba acompañada de un hombre originario también de Puebla y quien ahora figura como el principal sospechoso del feminicidio, ya que hasta el momento no ha sido localizado.