Miguel “N” paseaba en calles del fraccionamiento Villa de Nuestra Señora de la Asunción, pero tenía una orden de aprehensión pendiente en el estado de Jalisco.

La mañana de este jueves, oficiales de policía le ubicaron cuando se desplazaba a pie en la Avenida Siglo XXI y el cruce con Gerónimo de la Cueva, en el fraccionamiento ubicado al oriente de la ciudad de Aguascalientes.

Los elementos del Destacamento Terán Norte le marcaron el alto a quien fue identificado como Miguel «N» de 28 años de edad, para realizarle una revisión precautoria, y verificar sus antecedentes.

Tras consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, se encontró que tenía una orden vigente de aprehensión emitida en el año 2017 por la Procuraduría General de Jalisco, como probable responsable por delitos contra la salud.

El sujeto fue detenido en el lugar de los hechos, y trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.