Cuando tripulaba una motocicleta que contaba con reporte de robo, un individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Viñedos del Sur.
Se trata de un adolescente de 17 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Su captura se llevó a cabo cuando policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM, se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Viñedos del Sur.
Al desplazarse por la calle Alberto Fuentes Dávila y llegar a la esquina con la calle Miguel Cabrera, detectaron a un joven que tripulaba una motocicleta marca Italika, color negro con franjas verdes y sin placa de circulación, mismo que se desplazaba a exceso de velocidad, además de que no llevaba puesto el casco de protección.
Por tal motivo los oficiales procedieron a darle alcance y una vez que lo obligaron a detener la marcha, se percataron que dicho individuo mostraba una actitud nerviosa, por lo que procedieron a someterlo a una revisión corporal, sin que le encontraran nada extraño entre sus pertenencias.
Sin embargo, al momento de consultar los datos de la motocicleta en el Sistema “Plataforma México”, se detectó que estaba reportada como robada, por lo que se procedió a su aseguramiento.

¡Participa con tu opinión!