Con el objetivo de optimizar los servicios públicos, Leo Montañez, candidato de la coalición del PAN, PRI y PRD, presentó un plan para dotar a las dependencias municipales del equipamiento necesario y mejorar así los servicios que se ofrecen a la población.
La visión se fundamenta en una gestión pública eficiente y responsable de los recursos, que permita la adquisición de equipamiento moderno para las áreas operativas. Este enfoque busca, en última instancia, ofrecer una prestación de servicios públicos más eficiente, acorde con las necesidades y expectativas de la ciudadanía.
En este sentido, destacó que durante su gestión como presidente municipal, se realizó una inversión considerable, superando los 218 millones de pesos, destinada a la adquisición de vehículos, uniformes, equipo y herramientas para siete dependencias del municipio de Aguascalientes.
Entre los elementos incorporados se encuentran ambulancias, patrullas, camiones especializados en la extinción de incendios, vehículos para desazolvar drenajes, pipas, grúas, compactadores para la recolección de residuos sólidos, barredoras, plumas de alumbrado público, camiones de volteo para la rehabilitación vial y retroexcavadoras.
Esta inversión estratégica responde a la visión de promover un municipio que cuente con los recursos y la capacidad operativa necesaria para atender eficazmente las demandas y necesidades de la población en materia de servicios públicos. Su compromiso con el bienestar y la calidad de vida de los habitantes de Aguascalientes se traduce en acciones concretas como ésta, que apuntan hacia un futuro más próspero y equitativo para todos.
Con esta propuesta, Leo Montañez reafirma su compromiso de trabajar por el desarrollo y el progreso de la capital, colocando la mejora continua de los servicios públicos como una prioridad indiscutible en su agenda de gobierno.