Envuelve a Luis Miguel un lío romántico

CDMX.- Desde que se supo que Luis Miguel terminó su romance con la modelo argentina Mercedes Villador, mucho se ha especulado sobre quién es la nueva dueña de su corazón.

Los rumores apuntan a que Luismi tiene una relación con Paloma Cuevas, la ex esposa del torero Enrique Ponce, pues fueron vistos en la Costa del Sol, cerca de Marbella.

Y los rumores cobraron fuerza cuando la diseñadora española intervino en la polémica desde Instagram, donde parece confirmar su relación con «El Sol».

Todo empezó cuando Genoveva Casanova, amiga del cantante, hizo una publicación en Instagram en la que un usuario cuestionaba si Cuevas habría dado alguna explicación a sus hijas sobre su noviazgo.

Pero todo se salió de control porque Cuevas, al intentar aclarar la historia, lo hizo desde una cuenta que aparentemente era de otro usuario, pero que terminó por difundir desde su perfil oficial, algo que notaron algunos seguidores y la propia Villador, quien la evidenció.

«Pero qué explicación, si su ex marido lleva años con una cría, LM le ha dado el anillo a Paloma, te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no le ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que el amor platónico siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento, Mercedes, ese anillo no era para ti», decía el texto.(Staff/Agencia Reforma)