Una falla mecánica ocasionó que un automóvil se incendiara cuando se encontraba estacionado en una cochera. Lo anterior, provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia, quienes de manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.
En los primeros minutos de ayer, el número de emergencia 911 atendió el reporte acerca de un incendio registrado en una casa habitación ubicada en la calle Pípila, en la comunidad de Soledad de Arriba, en el municipio de Rincón de Romos, por lo que solicitaban su intervención. De esa manera, elementos de la Policía Estatal, así como municipales de Cosío y elementos de Protección Civil y Bomberos de Rincón de Romos, se trasladaron a la brevedad posible hasta el lugar del siniestro. Al llegar, se percataron que un auto Astra y una GMC que se encontraban en la cochera del domicilio, estaban envueltos en llamas. En consecuencia, los rescatistas iniciaron los trabajos de control de extinción de fuego.
Una mujer que vive en el domicilio, identificada como María Cecilia, de 31 años de edad, sufrió una crisis nerviosa por lo que fue atendida por paramédicos en el lugar de los hechos. Los daños del incendio se calcularon en 100 mil pesos.

¡Participa con tu opinión!