Un remolque que transportaba varias toneladas de rastrojo fue presa del fuego, desconociéndose las causas que provocaron el incendio y aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en 140 mil pesos.
Fue el pasado martes a las 13:15 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que en el Rancho El Milagro, que se ubica en el kilómetro 18+000 de la carretera estatal No. 10, en el municipio de Pabellón de Arteaga, estaba registrándose un incendio.
De inmediato se trasladaron a ese lugar los policías preventivos de Pabellón de Arteaga, además de Bomberos Estatales y elementos de Protección Civil Municipal de Pabellón de Arteaga y San José de Gracia.
Al hacer su arribo se percataron que el incendio se originó en un remolque que transportaba alrededor de dos toneladas de rastrojo, por lo que de inmediato los Bomberos Estatales comenzaron las maniobras para controlar y sofocar el fuego, el cual ya se había extendido a otro remolque vacío y que se localizaba a pocos metros de distancia.
Luego de varios minutos de intensos trabajos, el siniestro fue controlado en su totalidad, sin que se reportaran personas lesionadas o intoxicadas. La propietaria del remolque, que se identificó como Leticia, manifestó que desconocía las causas que originaron el incendio, además de que los daños materiales fueron estimados en unos 140 mil pesos.