Un vehículo sedán que presentaba daños de haber sufrido un accidente, fue localizado incendiándose en la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga.
Cabe destacar que no hubo personas lesionadas y se desconocía la identidad del conductor, debido a que se dio a la fuga y no pudo ser localizado.
Fue a las 04:30 horas de ayer, cuando en los servicios de emergencias se recibió un reporte donde se informaba que sobre la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga, estaba un vehículo envuelto en llamas.
Hasta el lugar del reporte acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como personal del H. Cuerpo de Bomberos del Estado e integrantes de Protección Civil.
Al hacer su arribo confirmaron el reporte, al localizar un vehículo en color negro que estaba incendiándose. Tras confirmar que no había personas en el interior, se procedió a sofocar las llamas. Una vez que el fuego fue controlado y sofocado, se detectó que la unidad de motor presentaba daños de haber sufrido previamente un percance vial.