Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía y Bomberos Municipales de Calvillo, atendieron el reporte de incendio de un vehículo, el cual sufrió daños en 90 por ciento, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas, derivado todo de un corto circuito.
Al tener conocimiento de los hechos, los cuerpos de emergencias se trasladaron a un domicilio ubicado sobre Prolongación Independencia, del fraccionamiento Los Ángeles, en el municipio de Calvillo, donde estaba un automóvil envuelto en llamas. Elementos estatales, municipales y elementos de Bomberos, al llegar, se percataron de que se trataba de un automóvil marca Audi A4, con placas de circulación del Estado de México, por lo que se dieron a la tarea de sofocar el fuego.
Minutos después, llegó al lugar Jesús, propietario de un taller eléctrico, quien mencionó que, ese día, el propietario de la unidad, de nombre Miguel, le había dejado la unidad, debido a que presentaba un corto circuito, lo cual, finalmente, fue la probable causa del siniestro.

¡Participa con tu opinión!