Un domicilio ubicado en la colonia José López Portillo fue consumido por el fuego, luego de que se registrara un incendio por causas que hasta el momento se desconocen.
Los hechos tuvieron lugar a las 04:10 horas cuando, en los servicios de emergencia, se recibió un reporte en el que se informaba que, en la calle José Rincón Gallardo, en la colonia José López Portillo, se estaba registrando un incendio domiciliario.
Hasta ese lugar, se trasladaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes, al llegar al punto, encontraron el inmueble envuelto en llamas.
Cabe destacar que, en un primer momento, los vecinos informaron que el propietario se encontraba atrapado en el interior, aunque luego se comprobó que no había ninguna persona en el domicilio al momento del incendio.
Luego de varios minutos de intensos trabajos, los vulcanos lograron sofocar las llamas, aunque no se pudo evitar que el inmueble quedara completamente dañado.

¡Participa con tu opinión!