En el municipio de Jesús María se registró un fuerte incendio que alarmó a los vecinos, mismo que fue sofocado posteriormente sin que se reporten personas lesionadas.
Se desconocen las causas que provocaron que una enorme extensión de terreno en despoblado quedara envuelta en llamas.
Un reporte a los servicios de emergencia, indicaba que en un terreno que se ubica en la colonia Ojos de Agua, en el municipio de Jesús María, se estaba registrando un fuerte incendio que ya se había salido de control.
Por tal motivo, se trasladaron hasta ese sitio los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes se percataron que las llamas se estaban extendiendo rápidamente y ya habían alcanzado una negociación dedicada a la compra-venta de material reciclable.
Precisamente, en los alrededores de dicho inmueble, se encontraban almacenadas decenas de bolsas de plástico que contenían diverso material flamable, lo que originó que las llamas rápidamente se salieran de control.
Debido a la difícil situación que se estaba viviendo, se requirió el apoyo de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado y tras un intenso trabajo de casi dos horas, finalmente el incendio fue controlado en su totalidad, quedando todo en importantes daños materiales.

¡Participa con tu opinión!