Tremendo susto se llevó un automovilista, luego de que al circular por la avenida Hacienda de Ojocaliente, repentinamente su coche comenzó a incendiarse, por lo que decidió detener la marcha para ponerse a salvo.
A pesar de la rápida intervención por parte de Bomberos Municipales de Aguascalientes, no se pudo evitar que las llamas consumieran en su totalidad la unidad automotriz.
Los hechos se registraron el pasado lunes a las 18:35 horas, cuando un joven identificado como Juan Diego, de 18 años, se desplazaba por la avenida Hacienda de Ojocaliente a bordo de su automóvil VW Golf, modelo 1995, color rojo y placas de circulación AAM-479-B de Aguascalientes.
Es el caso que al llegar al cruce con la avenida Poliducto, a la altura de la Línea Verde, se percató que comenzaba a salir humo del cofre, por lo que decidió detener la marcha para ver lo que estaba sucediendo.
Repentinamente, la unidad automotriz comenzó a incendiarse, por lo que el joven conductor se bajó rápidamente para ponerse a salvo. Algunas personas que fueron testigos de la situación, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.
Al lugar de los hechos acudieron policías preventivos y Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes se dieron cuenta que el coche ya estaba envuelto en llamas, por lo que se dieron a la tarea de sofocarlas.
Luego de varios minutos el fuego fue controlado y sofocado, aunque no se pudo evitar que el automóvil VW Golf quedara completamente destruido.