Un fuerte incendio se registró ayer por la madrugada en un jardín de niños que se ubica en la colonia San José del Arenal, desconociéndose hasta el momento las causas que lo provocaron.
Fue a las 01:50 horas, cuando vecinos de la calle San Julián comenzaron a reportar a los servicios de emergencia que el jardín de niños ubicado en ese lugar se encontraba envuelto en llamas.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes se dieron a la tarea de controlar y sofocar las llamas.
Cabe destacar que el incendio se originó en uno de los salones que estaba acondicionado como cocina. Debido a que las llamas rápidamente se extendieron, alcanzaron otra de las aulas que se ubica a un costado.
Luego de varios minutos de intensos trabajos, se logró sofocar el fuego que provocó daños a las ventanas, los vidrios, una cocineta, un refrigerador, varios utensilios, una puerta y una pared de tabla roca.