Un fuerte percance que, por fortuna, no dejó personas lesionadas, fue el que se registró en la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga, cuando un camión quinta rueda chocó contra un poste metálico de un anuncio vial y, posteriormente, comenzó a incendiarse.
Los hechos tuvieron lugar a las 23:20 horas cuando, en los servicios de emergencia, se recibió un reporte donde se informaba que, en la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga, estaba un tráiler envuelto en llamas luego de haber chocado.
Hasta el sitio señalado, acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, del H. Cuerpo de Bomberos del Estado y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Fue a la altura de la comunidad de San Luis de Letras donde se ubicó un tractocamión que remolcaba una caja seca, el cual estaba incendiándose, por lo que los Bomberos del Estado procedieron a controlar y sofocar las llamas, evitando, con ello, que se extendiera en toda la unidad de motor.
Cabe destacar que el conductor, de nombre Octavio, de 43 años de edad, salió ileso de este percance. Con relación a los hechos, manifestó que circulaba en condiciones normales por la carretera federal número 45 Norte cuando, al llegar a la altura de la comunidad de San Luis de Letras, en el municipio de Pabellón de Arteaga, repentinamente perdió el control del volante, lo que provocó que se estrellara contra un poste metálico de un anuncio vial y, enseguida, comenzara la unidad a incendiarse, por lo que rápidamente bajó de la cabina del tractocamión para ponerse a salvo.