Debido a la gran cantidad de basura y material reciclable que había almacenada en la cochera de una casa-habitación abandonada, se registró un aparatoso incendio la tarde de ayer en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
La oportuna intervención de elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes, impidió que las llamas se extendieran a otros domicilios aledaños.
Fue a las 16:55 horas de ayer cuando se reportó a los servicios de emergencias que en la calle Ángel Venegas Ahumada, una casa-habitación estaba envuelta por las llamas y el fuego ya se había salido de control.
Hasta ese lugar acudieron inicialmente elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes al hacer su arribo se percataron que ya varios vecinos trataban de apagar el fuego que se estaba originando en el ´área de la cochera, ante la amenaza de extenderse a los inmuebles aledaños.
Minutos después también llegaron los Bomberos Municipales de Aguascalientes, quienes tras varios minutos de trabajos lograron sofocar por completo las llamas, sin que se reportaran personas lesionadas.
Cabe destacar que el fuego consumió una gran cantidad de basura y material reciclable. Según los vecinos, ese domicilio se encuentra abandonado, pero es utilizado por pepenadores para guardar el material que recolectan, además de que también lo utilizan para pernoctar.