Un impresionante incendio en una recicladora se registró el domingo por la tarde en el municipio de San Francisco de los Romo.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas o intoxicadas, aunque los daños materiales superan los 700 mil pesos.
Los hechos se registraron el domingo a las 15:04 horas, en una bodega donde se almacenaba material para reciclar, la cual se ubica en la carretera federal No. 71 La Providencia-Luis Moya, Zacatecas, a la altura de la colonia 28 de Abril, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales, además de personal de Protección Civil Municipal y Bomberos del Estado, quienes se percataron que una bodega estaba envuelta en llamas.
De inmediato los Bomberos Estatales se dieron a la tarea de sofocar el incendio, labor que se volvió por momentos muy complicada debido al material que estaba almacenado en el interior de la bodega.
Fue hasta poco después de las 17:00 horas cuando finalmente se logró sofocar por completo el fuego, que consumió en su totalidad la estructura de la bodega, además de más de una tonelada y media de cartón que estaba almacenado, así como dos remolques.