Un fuerte incendio se registró durante la madrugada del viernes, en una casa ubicada en la colonia Popular, en el municipio de Pabellón de Arteaga. Afortunadamente, al momento de los hechos no había personas en el interior.
Fue a las 03:55 de la madrugada, cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte del incendio en la calle 7, de la colonia Popular. Debido a que el fuego estaba extendiéndose rápidamente y sin control, amenazando con llegar a las viviendas aledañas, de inmediato se trasladaron policías preventivos de Pabellón de Arteaga y Bomberos Estatales.
Asimismo, acudieron Bomberos Municipales de Pabellón de Arteaga y personal de Protección Civil Municipal, además de una ambulancia de Cruz Ámbar.
El incendio se originó en las tres habitaciones de la finca, lo que provocó una concentración de temperatura muy alta, lo que dificultó los trabajos de los bomberos. Luego de varios minutos de intensos trabajos, finalmente el siniestro fue controlado.
Las llamas consumieron dos camas, un ropero, tres jugueteros, tres sillas, ropa varia y material de reciclaje, como fueron plásticos y papel. Cabe destacar que no se lograron determinar las causas que generaron el incendio.