Un impresionante incendio de una camioneta se registró en la madrugada de ayer en la colonia Gremial. Los trabajos para poder sofocarlo se complicaron, debido a que la unidad de motor transportaba gran cantidad de neumáticos usados.
Los hechos se registraron a las 03:30 horas de ayer, en la calle 28 de Agosto y esquina con la calle Jesús Consuelo, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Una camioneta en color blanco, con caja seca y en la cual transportaba decenas de neumáticos usados, estaba envuelta en llamas. Debido precisamente a esa carga que llevaba, la intensidad del fuego fue aparatosa.
Durante varios minutos se realizaron las maniobras para poder controlar y sofocar el fuego, sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas. Se desconocen las causas que provocaron el incendio, ya que según los vecinos, dicha camioneta ya tenía varios días estacionada en ese lugar.