Una mujer se llevó un fuerte susto, luego de que al desplazarse en su camioneta por calles del fraccionamiento J. Gómez Portugal, repentinamente comenzó a incendiarse del motor, lo que provocó que detuviera la marcha para ponerse a salvo.
Aunque la conductora resultó ilesa, la camioneta sufrió fuertes daños por el fuego que se originó aparentemente por un corto circuito en el sistema eléctrico.
Los hechos se registraron el pasado jueves a las 22:09 horas, en la calle Perseo y esquina con la calle Escorpión, en la colonia J. Gómez Portugal.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” y las unidades UE-1|5 y UE-25 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, tras recibirse el reporte de que una camioneta se encontraba envuelta en llamas.
Al hacer su arribo detectaron una camioneta Dodge Caravan, modelo 1996, color verde y placas de circulación AAW-878-B del estado de Aguascalientes, la cual estaba siendo consumida por el fuego, por lo que de inmediato procedieron con las maniobras para sofocarlo y evitar que se extendiera a toda la unidad.
Luego de varios minutos el siniestro fue controlado, aunque la camioneta quedó sumamente dañada de su parte frontal.
La propietaria de la camioneta identificada como Luz Divina, comentó que circulaba en condiciones normales por la calle Perseo en sentido de poniente a oriente, cuando repentinamente notó que salía bastante humo del sistema de ventilación, por lo que de inmediato detuvo la marcha y casi enseguida notó que había fuego saliendo del cofre.