Otra vivienda se incendió en el transcurso de la madrugada del martes, en la colonia Los Pericos. Afortunadamente, tampoco se registraron personas lesionadas o intoxicadas por el humo.
Un reporte al C-4 Municipal de Aguascalientes alertaba que en esos momentos estaba registrándose un incendio en un domicilio ubicado en la calle San Patricio, por lo que de inmediato se trasladaron policías preventivos, además de las unidades UE-15 y UE-16 de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
A su arribo detectaron una casa envuelta en llamas, además de que en el exterior se encontraban los vecinos entre quienes reinaba la incertidumbre, pues comentaban que en el interior del domicilio siniestrado se encontraba una persona atrapada entre el fuego.
Ante tal situación, los Bomberos Municipales se colocaron sus equipos de respiración autónomos y procedieron a ingresar a la vivienda con la intención de rescatar a las personas que estuvieran en el interior.
Al mismo tiempo, se procedió a controlar y sofocar el fuego, labor que se prolongó por algunos minutos. Afortunadamente, luego de una minuciosa revisión por toda la casa, no se encontró a ninguna persona en el interior.
Por momentos hubo una gran confusión, pues una joven de nombre Fátima Elizabeth, de 18 años, aseguraba que tras registrarse el incendio ella había logrado salir para ponerse a salvo, pero que su hermano había quedado atrapado en el fuego.
Sin embargo, luego de varios minutos apareció el joven, quien señaló que al darse cuenta de que la vivienda estaba envuelta en llamas, había logrado escapar corriendo.
El fuego consumió dos roperos, una cajonera, una estufa, una base para cama, un colchón, una televisión y ropa varia, además de provocar daños en los muros y el techo.