Un aparente corto circuito en el sistema eléctrico provocó que una camioneta fuera consumida por el fuego, mientras circulaba por la avenida Arroyo El Molino.
Fue a las 08:02 de la mañana de ayer que Bomberos Municipales de Aguascalientes se trasladaron al fraccionamiento Residencial Arroyo El Molino, luego de recibir el reporte del incendio de una camioneta.
Fue en la avenida Arroyo El Molino sur donde encontraron una camioneta Volkswagen Vanagon, con placas de circulación MXK-2515 del Estado de México, la cual estaba completamente envuelta en llamas.
De inmediato los vulcanos iniciaron con los trabajos para controlar y sofocar el fuego, lo cual consiguieron después de varios minutos, aunque no se pudo evitar que la unidad automotriz quedara completamente consumida, por lo que fue declarada como pérdida total.
De acuerdo a la versión del propietario de nombre Héctor, de 55 años, al momento de los hechos circulaba en condiciones normales por la avenida Arroyo El Molino, cuando repentinamente se le apagó el motor y comenzó a observar que ingresaba humo a la cabina.
Al momento de descender para verificar el motor, repentinamente la camioneta comenzó a incendiarse sin que pudiera hacer algo para evitarlo.