Malvivientes provocaron aparentemente un incendio en una vivienda abandonada, ubicada en el fraccionamiento La Ribera, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Los hechos se registraron el viernes a las 08:30 de la mañana, cuando en el número de emergencia 911 se reportó que en esos momentos estaba registrándose un incendio en un domicilio ubicado en la calle Cajijitlán, en el mencionado sector habitacional, por lo que de inmediato se trasladaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y Bomberos Estatales.
Al hacer su arribo encontraron la finca envuelta en llamas, por lo que de inmediato se procedió a controlar y sofocar el fuego, a fin de evitar que se extendiera hacia los domicilios aledaños.
Una vez que la situación fue controlada, se detectó que la vivienda se encontraba deshabitada y el fuego consumió principalmente basura, ropa y unos sillones en desuso, entre otros objetos que había en el interior. De acuerdo a la versión de los vecinos, esa casa era utilizada por malvivientes y drogadictos, por lo que presumen que ellos provocaron el siniestro.