
Completamente envuelta en llamas terminó una camioneta pick up, luego que el conductor perdió el control y se estrelló contra la barrera metálica de contención.
El aparatoso percance se registró ayer a las 02:50 horas, sobre la carretera federal número 45 Norte, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga.
Hasta ese lugar acudió el personal de la Coordinación de Protección Civil del municipio de Pabellón de Arteaga y elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado.
Fue poco antes de llegar al cruce con la carretera que conduce al municipio de San José de Gracia, donde localizaron una camioneta Chevrolet pickup, la cual estaba incendiándose casi en su totalidad.
Afortunadamente varias personas que fueron testigos del accidente lograron poner a salvo al conductor, quien dijo llamarse José de Jesús de 64 años de edad. Una vez que los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios, determinaron que no requería ser trasladado a algún nosocomio.
Luego de varios minutos de intensos trabajos, los Bomberos del Estado y el personal de la Coordinación de Protección Civil del municipio de Pabellón de Arteaga lograron sofocar el fuego.
Se estableció que el señor José de Jesús, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución sobre la carretera federal número 45 Norte, lo que provocó que en determinado momento perdiera el control del volante y tras chocar contra la barra metálica de contención, la camioneta terminó por incendiarse.