
Los elementos del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Aguascalientes sofocaron el incendio de una camioneta, que se registró ayer por la tarde en la carretera federal número 70 Oriente, a la altura de la colonia Bajío de las Palmas.
Fue a las 18:45 horas cuando se recibió un reporte a los servicios de emergencia, en el que se notificaba sobre el incendio que se suscitaba en ese momento.
Cuando arribaron los vulcanos encontraron una camioneta Ford en color blanco, la cual estaba envuelta en llamas en su parte frontal, por lo que de inmediato iniciaron con los trabajos para controlar y sofocar el incendio.
Luego de algunos minutos el fuego fue apagado, aunque no se pudo evitar que la camioneta sufriera importantes daños, principalmente a la altura del motor. Cabe destacar que la propietaria, quien dijo llamarse Angélica María, de 36 años de edad, comentó desconocer las causas que lo provocaron.