Unas veladoras que tenía junto a unas imágenes religiosas provocaron un incendio en un domicilio ubicado en el poblado de Villa Juárez, municipio de Asientos. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Un reporte al número de emergencias 911 indicaba que en ese momento se estaba registrando un fuerte incendio en una vivienda ubicada en la calle Venustiano Carranza, en el fraccionamiento Santa Cruz, en el poblado de Villa Juárez.
De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos los policías preventivos de Asientos, además de unidades de Bomberos Estatales.
Al hacer su arribo, encontraron una casa-habitación que estaba envuelta en llamas y, una vez que se confirmó que no había personas atrapadas en el interior, procedieron a sofocar el siniestro.
Luego de varios minutos de intensos trabajos, el fuego fue controlado en su totalidad, aunque no se pudo evitar que dañara dos habitaciones y consumiera dos camas, un ropero, tres sillones, así como ropa y artículos varios.
El propietario de la finca de nombre Rafael comentó que el incendio se inició en una de las recámaras, donde había colocado unas veladoras e imágenes religiosas. Afortunadamente, sus moradores se percataron de lo ocurrido y lograron ponerse a salvo.