Envuelta en llamas

Los Bomberos Municipales de Aguascalientes sofocaron un incendio que se registró en un domicilio deshabitado que se ubica en la colonia San Luis, desconociéndose los motivos que pudieron haberlo provocarlo.
Fueron los mismos vecinos de la calle Bugambilias, quienes hicieron el reporte de que una de las viviendas estaba envuelta en llamas, además de que desconocían si había personas atrapadas en el interior.
Inicialmente, arribaron policías preventivos de Aguascalientes, quienes ingresaron al domicilio y confirmaron que no había ninguna persona en el interior.
Posteriormente, acudieron los Bomberos Municipales y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes luego de varios minutos de intensos trabajos, lograron sofocar el fuego.
Cabe destacar que en la habitación ubicada en la planta alta y que fue el lugar donde se originó la conflagración, había una gran cantidad de material reciclable que quedó consumido por las llamas.
Se desconoce la identidad del propietario, ya que no pudo ser localizado, así como tampoco se pudieron establecer las causas que provocaron el incendio.