En el poblado de El Puertecito de la Virgen se registró un incendio en una vivienda, que afortunadamente no dejó personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron cuantiosos ya que el fuego consumió diversos objetos que se encontraban en dos habitaciones.
Se desconocen las causas que provocaron el siniestro, ya que al momento de los hechos no se encontraba ninguna persona en el interior del domicilio.
Fue aproximadamente a las 10:30 de la mañana cuando se reportó al teléfono de emergencias 911 que se estaba registrando un incendio en un domicilio ubicado en la calle Luis Echeverría, en el poblado de El Puertecito de la Virgen, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo.
De inmediato se trasladaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y Bomberos Estatales, quienes al arribar encontraron la vivienda envuelta en llamas.
Una vez que se confirmó que no había ninguna persona en el interior, se procedió a controlar y sofocar el fuego, el cual consumió los muebles, aparatos electrónicos y varios objetos que había en el interior de dos habitaciones.