Elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes sofocaron un fuerte incendio que se registró ayer por la mañana, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Constitución.
Debido a que en el lugar, los propietarios guardaban material para reciclar, complicó el trabajo de los tragahumo, por lo que tardaron varios minutos para poder sofocarlo en su totalidad.
Cabe destacar que al momento de iniciar el incendio, se encontraban en el domicilio tres integrantes de una familia, aunque afortunadamente lograron salir a tiempo para salvar su vida.
Los hechos se registraron ayer a las 10:45 horas, en un domicilio ubicado en la callea Artículo 27, en la colonia Constitución.
Tras el reporte a los servicios de emergencias, se presentaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Tras confirmarse que ya no había personas en el lugar, los vulcanos se dieron a la tarea de apagar el fuego que se originaba en la parte posterior del domicilio y el cual ya se había salido de control rápidamente.
Las llamas consumieron tres cuartos que estaban construidos con techos de láminas, además de tres camas, varios muebles de madera y una gran cantidad de ropa que había en el interior.
Asimismo, consumió gran cantidad de plástico y cartón, que era almacenado para reciclaje por los propietarios del domicilio.
Cabe destacar que el señor Marco Antonio, de 30 años de edad, comentó que al momento de iniciar el incendio él se encontraba dormido y fue una de sus hermanas de 15 años de edad quien lo despertó, por lo que de inmediato abandonaron el domicilio para ponerse a salvo.
En el lugar de los hechos fue atendido el señor Sergio, de 64 años de edad, quien también resultó ileso, aunque sufrió una crisis nerviosa por lo ocurrido.

¡Participa con tu opinión!