Envuelta en llamas

Un aparatoso incendio se registró la tarde del viernes en una vivienda ubicada en la Unidad Habitacional Vivienda Popular, que dejó una mujer lesionada por quemaduras, aunque, afortunadamente, no requirió de ser trasladada a algún nosocomio.
Fue a las 17:27 horas, cuando, en el número de emergencias se recibió un reporte, donde se informaba que una casa-habitación, que se ubica en el Andador B de la Unidad Habitacional Vivienda Popular, se estaba incendiando y que, al parecer, había personas atrapadas en el interior.
Debido a ello, de inmediato se trasladaron al sitio señalado los Bomberos Municipales de Aguascalientes, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, policías preventivos del Destacamento Pocitos y una ambulancia de Cruz Roja.
Al hacer su arribo, se percataron de que el incendio se originaba en una de las habitaciones, por lo que los Bomberos Municipales procedieron con las labores para controlar y sofocar el fuego.
Luego de varios minutos, el siniestro quedó controlado en su totalidad, aunque no se pudo evitar que las llamas provocaran daños en un sillón, ropa varia, en las paredes y el techo de la recámara.
Cabe destacar que una paramédico-bombero de la Coordinación Municipal de Protección Civil le brindó la atención pre-hospitalaria a la señora Teresa, de 30 años, la cual resultó con quemaduras de primer grado en el brazo derecho, aunque, afortunadamente, no requirió de ser trasladada a algún nosocomio.
Asimismo, fue atendido el señor Noel, de 56 años, quien presentaba una herida cortante en un dedo de la mano izquierda que se provocó al momento de quebrar el vidrio de una puerta para poder salir del domicilio y poner a salvo a su familia. Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el incendio.