Elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, atendieron un incendio que se registró en un domicilio, sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas.
Cabe destacar que se desconocen las causas que provocaron el inicio del fuego, pues por versión de la propietaria del domicilio, al momento en que ocurrieron los hechos, no había ninguna persona en el interior.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en la calle Sara García, se estaba registrando el incendio de un domicilio, por lo que de inmediato se trasladaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes.
Al hacer su arribo, junto con el personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se percataron que de una casa-habitación salía bastante humo y en la parte posterior las llamas estaban extendiéndose sin ningún control.
Por tal motivo, los vulcanos iniciaron rápidamente con los trabajos para controlar y sofocar las llamas, lo cual lograron en cuestión de minutos.
Cabe destacar que el fuego consumió un colchón, un tocador, unos libros, ropa varia y provocó daños a dos vidrios de una ventana, al cableado eléctrico y a las paredes y el techo.
La propietaria del inmueble, de nombre Janeth, de 49 años de edad, dijo desconocer las causas que provocaron el incendio, que por fortuna, solamente dejó daños materiales.