Una familia se salvó de sufrir quemaduras de consideración, luego de que su vivienda fuera consumida por un incendio registrado por causas desconocidas. Fueron elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes se dieron cita en el lugar de los hechos.
El número de emergencia atendió el reporte en el que informaban acerca de un incendio registrado sobre la calle Benito Juárez, en la comunidad Los Pocitos, por lo que de manera inmediata los rescatistas se trasladaron hasta esa zona. Al llegar, los socorristas, se percataron que el incendio se registraba al fondo de la vivienda, donde se ubicaba una recamara, por lo que comenzaron de inmediato con las labores de control y sofocación de las llamas.
En el lugar se consumió por fuego directo un colchón, una base metálica, un televisor, un ropero de madera, un DVD, un estéreo, ropa varia, una andadera, un buró de madera, una silla de ruedas, así como paredes y techos resultaron dañados por la radiación. El propietario de la vivienda, quien se identificó como Isidro, de 63 años de edad, comentó que al momento del incendio la familia se encontraba en otra parte de la vivienda, por lo que al percatarse del incendio salieron del domicilio para ponerse a salvo, solicitando posteriormente la presencia de los cuerpos de emergencia.
Cabe señalar que elementos de Protección Civil realizaron una evaluación para descartar algún riesgo, percatándose de un daño estructural debido a las altas temperaturas que se registraron, por lo que se canalizó a la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal para que los expertos en la materia realicen un dictamen estructural.