GUADALAJARA, Jalisco.- Desde que se dio a conocer el estado de salud del famoso cantante, el mundo del espectáculo ha reaccionado también y ya son varios los famosos que han manifestado su cariño por “El Charro de Huentitán”, quien este miércoles cumple 13 días en terapia intensiva.
Cristian Castro fue uno de los primeros en enviar un mensaje inspirador al ídolo mexicano.
“Esto es sólo una piedra más en el camino que vas a superar. Un abrazo a la familia Fernández, que está pasando por un momento de preocupación. Luz y fuerza para el Rey”, expresó.
Por su parte, Maribel Guardia manifestó su cariño y apoyo al intérprete.
“Le tengo un cariño fuerte y agradecimiento, porque en la vida lo más importante es ser agradecido. La primera vez que hice una película fue con él, Como México No Hay Dos, y la primera vez que canté en un palenque fue con Don Vicente y mis giras por Estados Unidos. Me dio mucho trabajo y mucha suerte. (…) yo le debo mucho en mi carrera”.
La intérprete Paquita la del Barrio se sumó a los mensajes de fortaleza: “Nos unimos con oraciones por la salud de don Vicente Fernández, nuestro cariño y pronta recuperación para él. Un fuerte abrazo”.
“Pidiendo al Todo Poderoso, al Universo, y a todos los seres de luz, bienestar, amor, salud para mi amado @_vicentefdez”, expresó por su parte Ana Bárbara en su cuenta de Instagram. (Lorena Jiménez/Agencia Reforma)