Envalentonados con una 22

Debido a un incidente vial, unos sujetos amenazaron con un arma de fuego al conductor de un vehículo y aunque se dieron a la fuga, poco después fueron localizados y detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
Quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República, por la posesión de arma de fuego sin licencia, son quienes dijeron llamarse Raúl, de 39 años de edad y Moisés, de 36 años de edad.
Su detención se llevó a cabo cuando al circular por la calle General Barragán, a la altura de la colonia Gremial, se vieron involucrados en un incidente vial con el conductor de otro vehículo, de nombre Israel y se hicieron de palabras.
En determinado momento lo amenazaron con un arma de fuego que llevaban en su poder y se retiraron a bordo de una camioneta en color blanco. Sin embargo, el afectado reportó lo sucedido a los servicios de emergencia, por lo que momentos después los uniformados de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes localizaron y detuvieron a Moisés y a Raúl.
Cabe destacar que al momento de que se les realizó una revisión, les encontraron en su poder un arma de fuego calibre 22, además de cuatro cartuchos útiles y uno percutido.

¡Participa con tu opinión!