Con un arma que resultó ser de juguete, un individuo se dedicaba a cometer robos con violencia en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.
Sin embargo, en su último robo, fue sorprendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes quienes lograron detenerlo.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Moisés Emmanuel, de 20 años de edad, quien fue acusado del delito de robo.
Los hechos se originaron cuando al momento en que los uniformados se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, fueron interceptados por una mujer de nombre Claudia quien les pidió ayuda.
La afectada les comentó que mientras iba caminando, fue interceptada por un sujeto desconocido, el cual la amenazó con un arma de fuego y le arrebató su teléfono que llevaba en sus manos.
Con las características del presunto responsable, los elementos policiacos se dieron a la tarea de buscarlo y momentos después detuvieron a Moisés Emmanuel, cuando caminaba por la calle Frida Kahlo y esquina con la calle Juan Soriano.
Cabe destacar que al momento de ser sometido a una revisión corporal, le encontraron en su poder dos teléfonos que había robado, entre ellos el de la afectada, además de un arma que resultó ser de plástico.

¡Participa con tu opinión!