
Alfredo “N” fue detenido tras introducirse al “Rancho La Salada”, por oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes pertenecientes al Destacamento Insurgentes, ante el probable delito de allanamiento de morada.
El sujeto de 23 años de edad había violentado el perímetro de seguridad del predio, para introducirse de manera ilícita en éste, por lo cual fue reportado en el C4 Municipal.
Los hechos ocurrieron en un predio conocido como Rancho La Salada, ubicado en la Carretera Estatal 42, a la altura del kilómetro 5. De acuerdo con el informe, los oficiales se encontraban en su recorrido de seguridad cuando respondieron el llamado de emergencia.
En el lugar de los hechos encontraron a Alfredo “N” todavía dentro del rancho, por lo que procedieron a su detención inmediata toda vez que el propietario del lugar, quien se apersonó en el mismo, confirmó que presentaría una querella por el probable delito de allanamiento.
Finalmente el detenido fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.