Un vecino del fraccionamiento Circunvalación Norte sorprendió a un desconocido al interior de su vivienda, a quien logró retener, a la espera de la presencia de policías municipales, quienes fueron alertados sobre la incursión de un sujeto a un inmueble.
Tras el reporte realizado al C4 Municipal de Aguascalientes, policías preventivos del Destacamento Pocitos acudieron a la casa marcada con el número 122 de la calle Sauce en el fraccionamiento señalado.
Al entrevistarse con el dueño de la vivienda, les detalló que tenía retenida a una persona que minutos antes había ingresado a ese domicilio sin autorización, por lo cual les pidió que realizarán su detención.
Al momento de interrogar al intruso dijo responder al nombre de Cuauhtémoc “N”, con 46 años de edad, sin que pudiera explicar porque se introdujo de manera ilegal a la propiedad, por lo cual fue arrestado como probable responsable del delito de allanamiento de morada.
Finalmente, el detenido fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se determinará su situación jurídica.