
Un individuo que aparentemente ingresó a robar a una vivienda resultó gravemente herido, al caer desde una altura de 5 metros, cuando pisó una lámina de policarbonato que no soportó su peso y se quebró.
El accidente se registró el lunes a las 15:26 horas, en un domicilio ubicado en la calle Manuel García Martínez, en la colonia Las Cumbres.
Un reporte al C4 Municipal, indicaba que en la mencionada vivienda se encontraba una persona del sexo masculino lesionada, luego de haber caído desde unos cinco metros de altura.
Hasta ese lugar acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
En el área del patio de servicio encontraron tirado en el suelo e inconsciente a un individuo que fue identificado como Francisco.
Una vez que los paramédicos municipales le proporcionaron la atención pre hospitalaria requerida, ya que presentaba una herida cortante en la región frontal de la cabeza, con hemorragia abundante y un traumatismo craneoencefálico severo, fue trasladado al HGZ No. 2 del IMSS donde quedó internado, reportándose su estado de salud como crítico.
La propietaria del domicilio, de nombre Alicia, comentó que ella sólo escuchó un grito y luego un fuerte golpe, por lo que al asomarse al patio para ver lo que había ocurrido, observó a un individuo tirado en el suelo, por lo que llamó a los servicios de emergencia.
Se estableció que el ahora lesionado aparentemente se brincó a la vivienda para cometer un robo, pero al hacerlo pisó una lámina de policarbonato donde se encuentra la escalera que comunica con el segundo piso, la cual no soportó el peso y se quebró, provocando con ello la aparatosa caída.