Un joven resultó herido, luego de que la motocicleta Harley Davidson que tripulaba, se impactó contra el barandal metálico perimetral de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
Fue a las 01:30 de la madrugada del domingo, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la avenida Aguascalientes Poniente, a la altura de la curva que se ubica en la parte posterior de las instalaciones de la UAA, se había registrado un accidente y que un motociclista se encontraba lesionado.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los policías viales y la ambulancia ECO-418 del ISSEA, quienes encontraron lesionado a un joven identificado como Carlos Antonio, de 27 años.
Una vez que se le brindaron los primeros auxilios, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde quedó internado, reportándose su estado de salud como estable.
A pesar de que hay un operativo “radar” para multar a los automovilistas que se desplazan a exceso de velocidad por Segundo Anillo de Circunvalación, tal parece que Carlos Antonio no se intimidó con esas “amenazas”.
Al momento de los hechos, se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Norte en sentido de oriente a poniente, a bordo de su motocicleta Harley Davidson, modelo 2017, color negro y placa de circulación 96CHZ2.
Sin embargo, al ingresar a la curva que se ubica en la parte posterior de la UAA, perdió el control del manubrio, lo que provocó que se proyectara hacia la banqueta y se fue a impactar contra el barandal metálico perimetral.
Fue de tal magnitud el impacto, que un tramo del barandal fue derribado y tanto la motocicleta como el conductor terminaron en el interior de las instalaciones universitarias.