Entró a la escuela, pero a robar

Un individuo que se introdujo a una escuela primaria ubicada en el municipio de Jesús María con la intención de cometer un robo, fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado al momento que intentaba darse a la fuga.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado de los delitos de allanamiento de morada y daño en las cosas, es una persona de nombre Sergio Armando, de 28 años de edad.
Su detención se llevó a cabo sobre la avenida San Lorenzo y casi cruce con la carretera que conduce a la comunidad de Los Arquitos, en la cabecera municipal de Jesús María, cuando vecinos reportaron a los servicios de emergencia que un sujeto desconocido se había metido al plantel educativo, aparentemente con la intención de cometer un robo.
Los uniformados detectaron daños en la malla de alambre, así como en las chapas de las puertas de unos salones. En ese momento, Sergio Armando trató de darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido.
Al ser sometido a una revisión corporal no le encontraron ningún objeto. Sin embargo, aceptó que aprovechó que actualmente no hay clases para ingresar a ver qué podía robar, pero cuando apenas estaba buscando algún objeto de valor llegaron los policías y lo detuvieron.