Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Dolido se dijo estar Sergio Pérez, luego de que el GP de la Ciudad de México se pospuso para el siguiente año, pero al mismo tiempo, exhortó a aumentar los cuidados sanitarios ante la pandemia.
“Qué ganas tenía de estar este año con todo mi país”, escribió ‘Checo’ en Twitter, “por ahora lo importante es salir de ésta y cuidarnos todos…
“Correr en casa y sentir la energía de los fans es algo que siempre espero con ansias y es muy triste la confirmación de la cancelación del GP de México en 2020”.
La Fórmula Uno confirmó que las carreras en el Continente Americano: Estados Unidos, México y Brasil, no se iban a realizar y se agendaron para Europa.
Italia tomó la fecha que tenía el Autódromo Hermanos Rodríguez. Desde 1957 que Italia no tenía dos Grandes Premios en casa, y este año tendrá dos eventos en septiembre y el otro en noviembre.
“Me duele por los fans, por la organización y por todo mi país, pues es siempre la gran oportunidad de mostrar lo grande que somos…
“Esto a la vez es una muestra de lo complicada que es todavía la situación de la pandemia en México, y de la importancia de cuidarnos los unos a los otros, de mantener distancia y usar cubrebocas. Sólo nosotros vamos a detener el crecimiento de este problema”, declaró ‘Checo’, quien estará corriendo en Silverstone el próximo fin de semana (2 de agosto).

Entérate
+ Para que la F1 tenga la categoría de Campeonato Mundial, dicen sus estatutos, debe correrse en tres continentes. Hasta hoy sólo hay 13 fechas previstas en Europa.