Staff
Agencia Reforma

LONDRES, Inglaterra.- Según una experta en realeza consultada por la revista OK!, Catalina Middleton está “mortificada” por la afirmación de su cuñada Meghan Markle de que la Duquesa de Cambridge la hizo llorar, aunque ni siquiera está claro que eso realmente haya sucedido.
Markle afirmó durante su polémica entrevista con Oprah Winfrey la semana pasada que Middleton la hizo llorar por los vestidos de pajes que Meghan eligió para su boda con el príncipe Harry, en 2018.
La autora Katie Nicholl le dijo a OK! que Catalina se horrorizó de que Markle dijera públicamente que la hizo llorar, pues al parecer la Duquesa “nunca ha querido que salga a la luz ninguna sugerencia de una ruptura con Meghan”.
“Catalina es muy discreta y respeta su vida personal. Nunca se oye hablar de sus peleas con nadie porque es muy cuidadosa con la forma en que trata a los demás”, afirmó Nicholl.
“Entonces, que esta historia esté circulando es muy difícil. Catalina sintió que el incidente estaba todo arreglado, así que volver a sacarlo a relucir fue mortificante para ella”.
Para empeorar las cosas, Meghan y Enrique saben que Middleton “no está en posición de responder” al reclamo, que no ha sido verificado públicamente por nadie más, agregó la experta.
“Por lo que escuché, hay diferentes versiones de esta historia, no solo la que Meghan comentó”, indicó.