Diego Martínez
Agencia Reforma

CDMX.- LeBron James quería regresar a las duelas para terminar lo que inició con Lakers hace unos meses cuando arrancó la campaña 2019-20.
Los Lakers estaban como líderes de la Conferencia del Oeste cuando la Liga detuvo las acciones en marzo pasado por la pandemia del Covid-19, ahora James regresa saludable y con la idea de concluir la tarea: llegar a las Finales y conseguir ese anhelado cuarto anillo de campeón.
El “Rey” entrenó ayer con los angelinos en el Visa Athletic Center, primera práctica que tienen en la burbuja de Orlando.
“Estoy aquí al 100 por ciento, con buena salud y estoy ansioso por volver a la duela”, dijo el veterano de 35 años en una charla virtual.
James trató de mantener siempre contacto con sus compañeros y Quinn Cook contó sobre un texto grupal que les envió LeBron.
“Bron nos envió un mensaje de texto 2 semanas más o menos después de que ya no estábamos juntos. Nos puso: ”los extraño, no puedo esperar más para volver a la duela con ustedes y terminar lo que comenzamos'”.
James dio a conocer que en el reinicio de la campaña no portará ningún mensaje en el jersey, luego que la Liga le dio permiso a los jugadores de poner frases anti racismo.
“No es una falta de respeto a los que entregaron todos los jugadores, aplaudo eso, pero no lo haré”, añadió.
El centro Dwight Howard y el guardia Danny Green no estuvieron ayer en la práctica pues se reportaron problemas en sus pruebas de COVID-19, pero la franquicia espera contar hoy ya con ellos.