
A pocos días de que se lleven a cabo las competencias relacionadas a los Juegos Nacionales de la Conade, las selecciones estatales de taekwondo de Zacatecas y Aguascalientes tuvieron un encuentro deportivo con la finalidad de compartir entrenamiento y foguear a los atletas de ambas entidades.
Este encuentro deportivo se llevó a cabo en el gimnasio B del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, contando con una importante participación de casi 100 atletas de ambos estados vecinos, así como varios entrenadores y profesores de taekwondo.
La práctica fue un completo éxito y ambas selecciones tuvieron una experiencia agradable de cara a sus futuras competencias domésticas y regionales, además de que se fortalecieron los lazos entre las asociaciones de taekwondo de Zacatecas y de Aguascalientes.
El presidente de la AETA, Anselmo Díaz Puentes, agradeció la confianza de la asociación de Zacatecas y reiteró su compromiso con el taekwondo en ambas entidades, todo con la finalidad de tener un mayor desarrollo y mejora en cada uno de los jóvenes atletas.