Joani Alexis Cruz Martínez 
Agencia Reforma

El volante mexicano Marcelo Flores volvió a ser requerido por el DT Mikel Arteta para participar en los entrenamientos del Primer Equipo del Arsenal.

Flores, junto con otros nueve elementos de la Academia de los Gunners, participaron en los entrenamientos de ayer y hoy, de cara al partido ante Norwich City, duelo de la Jornada 19 de la Premier League.

James Hillson, Zach Awe, Omar Rekik, Zac Swanson, Charlie Patino, Salah-Eddine, Marcelo Flores, Omari Hutchinson, Mika Biereth y Folarin Balogun fueron los elementos citados por Arteta.

El estratega español tiró de los juveniles luego de que Albert Sambi, Pablo Mari y Calum Chambers arrojaron positivo a Covid-19. Arsenal se prepara en caso de que surja un brote entre sus jugadores, como ha pasado en otros clubes durante los pasado días.

Pese a ello, Marcelo Flores tiene pocas chances de ser convocado para el duelo ante Norwich, donde sí podrían ver minutos Charlie Patino y Folarin Balogun, quienes ya tuvieron actividad en el pasado duelo de la Copa de la Liga ante Sunderland.

Arsenal por ahora cuenta con profundidad en las posiciones donde se desenvuelve Flores, siendo Bukayo Saka, Gabriel Martinelli, Emile Smith Rowe, Nicolas Pépé, Charlie Patino las principales opciones para Arteta.

¡Participa con tu opinión!