Rebeca Aguilera/El Heraldo

En el marco de la Feria y con la menor afluencia registrada hasta el momento en el Foro de las Estrellas, los únicos exponentes del género urbano que son «grupo» provenientes de Colombia entregaron el alma y su emoción en el escenario.
Fueron 40 minutos de retraso para iniciar y el público, que aunque notablemente escaso gritaban con fuerza y fervor, alcanzó a desesperarse, pero una vez que sus ídolos pisaron el foro, la euforia se disparó.
Al prenderse las luces, lo primero que se vio fueron las pantallas con el estrepitoso ruido y proyectaron el video completo de su última colaboración «Equivocado» con Santa Fe Klan. Minutos antes, en la rueda de prensa, compartieron que Santa Fe Klan es el más puro exponente de la música en México porque es de todos, el más auténtico y artístico, dado que representa 100% lo que es la cultura del mexicano y añadieron «deben sentirse orgullosos de que es de ustedes».
También hablaron de los sueños que se cumplen y puntualizaron que el espectáculo que tenían preparado les impactaría a tal grado que, días después a lo largo de la semana, aún conservarían el recuerdo de todo lo vivido y de tanto impacto que generarían en los espectadores.
Ya una vez en el show en determinado momento dijeron: «Siéntanse orgullosos de ser mexicanos, esa es su única misión». Ellos resaltaron que al estar en su lugar de origen, Medellín, Colombia, jamás imaginaron que un día estarían en Aguascalientes y apuntaron que los sueños se cumplen.
“Puntos suspensivos”, “Ángel mortal”, “Déjala que vuelva”, “Te vi”, son sólo algunos de los temas con los que hicieron vibrar a los aquicalidenses que se dieron cita para disfrutar de la buena vibra, los genuinos atuendos y pasos de baile que gozaron uno a uno, tanto público como la aclamada agrupación Piso 21.

¡Participa con tu opinión!