El gobernador Martín Orozco Sandoval informó que en su administración se entregaron en total 209 concesiones de taxis a los verdaderos trabajadores del volante, que comprobaron 20 años de servicio.

Dijo que uno de los compromisos que hizo este sexenio fue otorgar las concesiones de taxis a los verdaderos trabajadores del taxi, quienes demostraron su dedicación y servicio, y por esto se puede afirmar que “hemos cumplido al 100 con este objetivo”.

El titular del Ejecutivo Estatal aseguró que estos trabajos de entrega de las concesiones de taxi correspondieron a dos convocatorias, la última finalizó en el mes de marzo del presente año.

El mandatario detalló que las concesiones se otorgaron después de un exhaustivo proceso bajo los principios de transparencia y legalidad, en el que se emitieron las resoluciones para que al día de hoy 83 taxistas puedan beneficiar su economía y la de sus familias.

Por su parte, el coordinador general de Movilidad, Ricardo Serrano Rangel, recalcó que los operadores tuvieron que comprobar una antigüedad de 20 años de servicio y 12 años ininterrumpidos, por lo que recibieron un premio por tantos años de servicio.

Además los llamó a que siempre mantengan un buen servicio al cliente, sean cuidadosos al momento de manejar y finalmente a cuidar de la seguridad del usuario y de su vehículo.

¡Participa con tu opinión!