El alcalde de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, entregó infraestructura urbana en beneficio de la población del oriente de la ciudad con la inauguración de vialidades y espacios públicos que tanto requieren.
En gira de obra, el presidente municipal entregó los trabajos de colocación de sobrecarpeta asfáltica en la avenida Ojocaliente, en ambas calzadas en el tramo comprendido de la calle San José de la Ordeña a Salto de los Salado, proyecto que será de gran beneficio para miles de personas que habitan o laboran en esta zona.
En este sentido, Montañez Castro destacó que a la par se realizan trabajos de bacheo intensivo en otros tramos de esta transitada avenida, brindando a la ciudadanía mejores vialidades.
Posteriormente, el primer edil se trasladó al parque ubicado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Guadalupe, en donde recientemente se instaló un Ring de Box, para hacer entrega de la nueva cubierta en cancha que cuenta con lámparas de luz blanca para que las personas puedan practicar deporte a diferentes horas del día.
En conjunto con el síndico procurador, Héctor Hugo Aguilera Cordero y los regidores María Guadalupe Arellano Espinosa y Carlos Fernando Ortega Tiscareño, integrantes de la Comisión de Obras Públicas del Ayuntamiento de Aguascalientes, Leonardo Montañez destacó que estas acciones se llevan a cabo para brindar a las familias mejores vialidades y espacios para la recreación y promoción de la activación física en beneficio de la salud de la población.