Jóvenes altruistas integrantes del movimiento Goggles para Héroes, realizaron una nueva entrega de equipo de protección a favor del personal médico, encargado de atender casos positivos de COVID-19 en instituciones del sector público.

Gracias a la respuesta favorable de la ciudadanía y al entusiasmo de los organizadores, ha sido posible cubrir a médicos y enfermeras del Hospital Hidalgo y del Seguro Social.

Diego Hernández, uno de los principales elementos del grupo, precisó que las donaciones consisten en la entrega de goggles que contribuyan a la protección de los profesionales de la salud, encargados de hacerle frente a la contingencia sanitaria.

En el transcurso de la semana, Goggles para Héroes realizó la entrega de 10 equipos más a favor del personal del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 del IMSS, los cuales se vienen a sumar a los 21 entregados durante el pasado mes de mayo a médicos del Hospital Hidalgo.

Los equipos recomendados para donarlos deberán de ser del tipo para ciclismo o motociclismo, incluso goggles para esquiar, de laboratorio o de uso industrial, nuevos o usados pero en buenas condiciones.

Actualmente en todo el país, Goggles para Héroes ha realizado la entrega de 80 equipos, esperando que el número de donaciones aumente luego de que la demanda del personal de centros médicos, enfermeros y hasta de bomberos se ha hecho presente. Las personas interesadas en contribuir con esta noble causa, pueden realizar su registro en la página de internet https://gogglesparaheroes.com.