Entregarán los Emmy el 19 de septiembre

Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Los Emmy anunciaron la fecha de emisión para su edición número 73.
-CBS y la Academia de Televisión informaron que la ceremonia 2021 a lo mejor de la pantalla chica se emitirá en vivo el domingo 19 de septiembre a las 20:00 horas.
-La gala se transmitirá por CBS, así como on demand dentro de la plataforma Paramount+, que llegará mañana a México y el resto de Latinoamérica.
-Los anfitriones, productores y el lugar donde se realizarán los Emmy se anunciarán más adelante. La Academia de Televisión también tiene que decidir cómo manejar la ceremonia y si se llevará a cabo en varias noches, como en 2020, o si volverá a la configuración anterior de tener lugar durante dos noches el fin de semana previo a los premios principales.
-Según Variety, debido a lo incierto de la pandemia, CBS y la Academia quizás esperarán un poco antes de determinar si será seguro realizar un evento físico y masivo, o seguir con la tendencia de una entrega virtual.
-El año pasado, ABC transmitió el Emmy en forma digital, con el presentador Jimmy Kimmel y un puñado de estrellas dentro del Staples Center, y la mayoría de los nominados y ganadores actuando de forma remota. En esa ocasión la cadena ganó buenas críticas y rating por su transmisión virtual.